Portafolio

PORTAFOLIO

Historia

El Hospital Isaías Duarte Cancino fue pensado en sus principios como un hospital materno infantil que brindaría sus servicios especializados a la población del sur occidente colombiano. El proceso de construcción comenzó en el año de 1997, pero solo hasta el 1 de noviembre del 2003 abrió sus puertas a la comunidad y se transformó en lo que es actualmente, el hospital Isaías Duarte Cancino empresa social del estado (ESE), en homenaje a Monseñor Isaías Duarte Cancino q.e.p.d. Quien trabajó durante muchos años en el sector de Aguablanca con su obra social.

Actualmente el HIDC responde a una necesidad sanitaria y epidemiológica, de oferta de servicios de salud, de desarrollo social y económico, y de crecimiento urbano.

El HIDC pretende ser un polo de desarrollo de las comunas 4, 5, 6,7 ,8, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 21, áreas de influencia inmediatas de la institución las cuales presentan indicadores socio demográficos y epidemiológicos que la caracterizan como el área más deprimida y vulnerable de la ciudad.


Laboratorio


Urgencias


Convenios


Cirugía


Consulta Externa


Ambulancia